Teatro para Educación Infantil con la colaboración de los alumnos del CES Don Bosco.

Curso: 2013/2014

Escena: clase de un colegio. Con dibujos, pinturas, pupitres, libros…

Actores: profesor y alumnos.

Cada día al entrar en el colegio los niños dan los buenos días, se saludan entre ellos y saludan a su profesora. Hoy, el encargado de dar los buenos días, es Paul.

Canción: Good Morning

Hoy Paul será el encargado de ir el primero en la fila de su clase. Paul tiene los ojos azules, dos pequeñas orejas, una bonita nariz y una dulce boca. Siempre que tiene hambre se toca la barriga.

Canción: Head, shoulders, nkees and toes.

Cuando llega la hora de ponerse a trabajar, los niños se sientan en sus sillas, nombramos los pupitres, las pinturas, los libros…

La profe nos cuenta la historia de Captain Jack. Captain Jack es un valiente pirata que viajó en busca del tesoro. Durante el viaje había días lluviosos, nublados, soleados…

Canción del tiempo

La profe nos habla de sus intrépidas aventuras (ayudándose de imágenes para la mejor comprensión de los niños). Cuando Captain Jack llegó a la isla del tesoro allí vivían muchos animales: monos, elefantes, tigres, leones, loros…

Canción de animales

Cuando por fin encontró el tesoro, era un cofre lleno de chucherías. Todos hicieron una fiesta y bailaron al ritmo de distintas canciones.